miércoles, 18 de agosto de 2010

Regreso

Más de un mes ha pasado desde la última vez que escribí, pero ¡qué mes! ¡Cuántas cosas han pasado! Madrid, Malta, Madrid, Gandía y ahora de vuelta en Madrid. Lo más grande de todo: MALTA. Creo que más de una y de dos entradas voy a escribir sobre Malta.

Pero en general y como resumen tengo que decir que ahora toca Vida Nueva. Han cambiado tantas cosas... acabó lo que tenía que acabar, tantas entradas que indicaban lo mismo y que llevaban a una situación por la que al fin he pasado y que ya, practicamente, ha quedado atrás. Sí, eso se acabó, y no habrá más entradas que hablen de ello. Ha quedado en el pasado.

Ahora tengo que mirar hacia un futuro que me trae muchas, muchas cosas, muchas experiencias nuevas, nuevas alegrías y tristezas, emociones desconocidas... en fin, que ahora me toca vivir. Pero, antes de mirar al futuro tengo que mirar al presente, que está aquí y que también tiene sus complicaciones. En 19 días tengo la prueba de acceso a la escuela de arte, ya que de momento la universidad no puede ser porque no se decide ha impartir o no la carrera de diseño. Así que sí, toca estudiar otra vez. Pero no importa porque he tenido un verano que aunque no haya sido muy largo, para mi ha sido el más grande.

Y bueno, también tengo nuevos asuntos que me traen de cabeza y que están consiguiendo volverme loca. Habrá bastantes entradas hablando de ello y espero que alguna de ellas lleve como tema la victoria.

Acabaré diciendo que sigo siendo la de siempre, la que era, pero con unos nuevos puntos de vista de la vida que desconocía y que me alegro de que me los hayan enseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario