miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se acabó lo bueno

Sí sí. Todo era muy maravilloso hace unos días, pero como bien dije, pronto se acaba lo bueno. Y parece que ya se ha acabado o eso es lo que siento ahora mismo. Lo que antes me hacía muchísima gracia hoy me duele y no me hace ni pizca de gracia. No se por qué, pero ahora me molesta, me hace sentirme mal. No sé qué ha cambiado o el qué lo ha cambiado, temo que fuera la otra noche. Siempre me pasa lo mismo, SIEMPRE. La misma historia que se repite una y otra vez, el mismo culebrón barato. También se más o menos como acabarán las cosas, es lo que tiene que siempre sea lo mismo. Eso me entristece, pero al menos se que lo superaré. Voy ha intentar disfrutar un poco más de este "nuevo" culebrón, aunque me doy cuenta que cada vez tienen menos capítulos.

Yo se que siempre hay salida
pero saber que todo va ha ir mejor
no quita que me sienta hecho una PORQUERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario