sábado, 30 de abril de 2011

Bebernos a morro

Se mezclan en mi cabeza lo recuerdos con las fantasías. ¿El resultado? Tu y yo en mi cama besandonos, abazandonos, tocandonos... Suena Pereza de fondo. El ambiente es cálido, ardiente, pero todo está bañado por un toque de comedia. Te miro y me miras, sonrio y sonries... volvemos a besarnos. Podríamos pasar las horas así, revolcandonos, rozandonos, comiendonos.
A tu lado, en mi cama, todo es distinto. Yo soy la princesa, y tú mi principe. La habitación la ilumina tu sonrisa. Me haces reir, me haces sentirme bien, siento que soy especial; especial para tí. Siguen pasando las horas... Ya han pasado días, y tú sigues en mi cama. Solo hay humor y pasión. A ratos gana el humor... a ratos la pasión...


Pero hay que despertar. Siempre hay que despertar. Esta es la realidad. Yo estoy en mi casa, sola. y tú en tu cama. Yo pienso en tí... te llamo... y tú ni contestas. La realidad siempre es mucho más triste. No se si parte de mi fantasía se hará realidad. No se si lleguaré a tenerte en mi cama. Al menos, siempre me quedará mi fantasía. Eso no me lo quita nadie. Volvamos a la cama...


Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos solos,
solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo,
sudando, cachondos,
volviéndonos locos,
teniendo cachorros,
clavarnos los ojos,
bebernos a morro.

Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.

❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario