sábado, 2 de abril de 2011

Y no te saco de mi cabeza

Yo soy de los que piensan que el silencio es el don de la armonía.

Yo soy de los que matan los rencores y los olvidan al otro día.

No soy de los que apunto y me guardo experiencias maltratadas.

Suelo vivir el día a día, yo no creo en los cuentos de hadas.

Cuando me entrego tengo la manía de entregarme en cuerpo y alma,

empiezo a ver que de tanto entregarme tengo la ilusión gastada.

Mantengo el amor y la esperanza pa luchar contra mi mente,

le planto siempre cara a mi pasado y me gana este presente.


Tu eres de los que tiran la piedra y siempre esconden la mano.

Tu tienes el papel del bueno, a mi me das el de villano.

Si tienes que besarme, siempre besas donde besas el que vende.

Me entregas, me azotas, me juzgas la conciencia y la mente.

Con lo sencillo y fácil que habría sido el amarnos locamente,

reír, sentir, amar, pensar que te quiero ciegamente...

Pero te empeñaste en amurallarte pa parar mis intenciones.

Y sigo dando vueltas a mi cabeza para llegar a la conclusión de...


Que yo soñé que me querías, yo soñé que me adorabas

pero vi que era mentira,

que hasta en sueños me engañabas.

Estoy cansado de rodar como una noria,

estoy cansado de contar siempre la misma historia,

estoy cansado de bailar el mismo baile

y de vivir pendiente del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario