lunes, 3 de mayo de 2010

...around the word!!

Hoy ha vuelto a mí el deseo de salir a la calle y hacer de "trotamundos". Hay tantos países, regiones... mundo q ver... y soy demasiado joven como para estancarme en un barrio. Como siempre, deseo q me salgan alas y poder echar a volar... lejos...

Dejando a un lado los sueños, también he tenido algún ratito entre exámenes, estudio, fiestas, etc. para ir decorando el blog, aunque no estoy del todo satisfecha con el resultado. Todavía tengo que darle muchas vueltas. Aunque me parece que lo voy ha tener que dejar para cuando acabe todo esto de la selectividad... ¬¬ Hoy he visto un evento que me ha hecho mucha gracia. Decía: "Para los alumnos de 2º de Bachillerato que han pensado en suicidarse y no lo hacen porque no tienen tiempo."

¡Que verdad más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario