lunes, 31 de mayo de 2010

Volaré... Woo oh... Cantaré... Woo oh oh oh...

Un torbellino de sentimientos es lo que tengo en mi mente. No tengo ni idea cual es la dirección que toma mi ser. Cada minuto, cada segundo cambia. Más o menos es lo que me viene pasando siempre, pero ahora es más irregular. No se por qué. Hoy tengo el día revuelto. Esto no me sirve para estudiar, no, no. Ha este paso...en 7 días se producirá un catástrofe. Lo peor es que estoy muy convencida de mis posibilidades, y confiando mucho, demasiado, en mi suerte, y eso es malo. Al final me daré el hostión contra el suelo... y no me estará mal empleado. Seguiré rezando porque mi suerte se estire un poquito más y cubra todo lo relativo a la selectividad.

¡¡Pero no quiero hablar de eso ahora!! ¡¡Hoy no quiero hablar de los malditos estudios!!

Quiero hablar acerca de volar, correr, gritar, cantar, bailar, volver a volar, volver a bailar... aiins... como me gustaría saber bailar clásico en este momento... quizás algún día me apunte a clases, aunque no creo que mi nula flexibilidad esté por la labor de colaborar. Da igual. Quiero perderme por un bosque, sola, respirando el aire con olor a tierra mojada, admirando la soledad, sonriendo a cada bello rincón de la naturaleza. Galicia sería un bonito lugar para perderse, por esos bosques húmedos, con su cielo cubierto de nubes, que es mucho más hermoso que cuando está despejado. Allí se respira una atmósfera diferente. Sí, sin duda algún día regresaré a Galicia y me perderé sola por alguno de sus bosques. Es una pena que solo los pueda recorrer a pie, ¡cuánto deseo volar! ¿Alguna vez se me cumplirá ese sueño? Mantengo la esperanza... ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario