martes, 7 de septiembre de 2010

Cambios

Mi nueva vida está dando sus frutos, aunque están saliendo algo pochos. Todo ha cambiado. Estoy haciendo todas aquellas cosas que de niña dije que no haría ya que me parecían cosas prohibidas y estoy haciendo todas aquellas cosas que decidí hacer. Estoy haciendo lo que quiero. Eso me gusta. Aunque la mayoría de las cosas no tienen muy buenas consecuencias, no me preocupo demasiado, ya que es el precio que hay que pagar por vivir la vida. De vez en cuando pienso que me estoy pasando, pero al fin y al cabo acabo de empezar, con el tiempo me tranquilizaré un poco.

La verdad, no se muy bien a que pueden llevar todos estos cambios y tengo la impresión de que estoy jugando con fuego, pero... es tiempo de arriesgar.

Adrenalina, acción, alcohol, música, fiesta, sexo, bailes, amigas, amigos, chicos, amor... no! amor no! jajaja, no es tiempo de amor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario