martes, 12 de octubre de 2010

Confusiones comunes

Yo desde hace bastante tiempo soy consciente de que tengo especial facilidad para confundir una buena amistad con algo más. Creo que me ha pasado con practicamente todos aquellos que han sido buenos amigos mios. Pero como soy consciente de ello, normalmente suelo controlarme y no dejar que esa confusión pase de ser un pensamiento ha ser un hecho, normalmente...

Esta vez no ha sido como las demás y pasó lo que llevaba evitando desde hace mucho tiempo. En el fondo sabia que tarde o temprano pasaría. Me asusté mucho, y sigo asustada. Me sentí como una niña pequeña indefensa que ha hecho algo realmente malo y sabe que pronto sus padres la castigarán pronto. Pero he conseguido calmar mi conciencia, aunque eso me ha llevado a darme cuenta de algo que me asusta mucho más. El resultado fue totalmente inesperado.

Exclavo que no escarmienta
y sigue queriendo un buen bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario