jueves, 7 de octubre de 2010

News

Mucho que contar pero pocas ganas de escribir. Es lo que hay. Pero haremos un esfuerzo.

Ahora mismo me cuesta mucho escribir porque mi estado ánimo no es muy bueno e intento huir de lo que me duele. El hecho de escribirlo y contarlo aquí me hace pensarlo y me da el bajón. Por eso que no tenga ganas.

Sí, estoy así por lo mismo de siempre. La cosa no mejora, pero no termina de acabar. Eso me está destruyendo poco a poco. Estoy cansada de este juego, pero es tan adictivo y estoy tan enganchada que no puedo dejarlo. No se que será de mí. Pero no quiero hablar más de ello.

Pero... también traigo cosas buenas. Estoy contentísima y super ilusionada con el comienzo de las clases. La cosa no pinta muy mal. Estoy conociendo a la gente, y la gente a mí. Hay individuos un tanto extraños, pero ninguno me cae mal de momento. Hacemos un gran cuadro muy pintoresco jajaja. Los profesores... hay de todo. Por lo general me alegro de que se hayan acabado los locos y locas de instituto, se nota que aquí están acostumbrados ha gente adulta. Las asignaturas, las que son practicas me encantan, se que disfrutaré en clase, aunque las teóricas... ¡me van ha matar! Pero bueno, que le vamos ha hacer.

Y bueno, por último, y como apunte, voy ha decir que en clase hay algún compañero más interesante que otros... jejeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario