domingo, 3 de julio de 2011

Sin noticias de Holanda

Ya casi ha pasado una semana de los últimos contactos. No se como, pero estoy consiguiendo una cantidad de paciencia que nunca he tenido y lo mejor es que a penas me está costando. Creo que de alguna manera me proporciono aquella noche una confianza y esperanza bastante grandes. Por primera vez en mi vida me lo estoy tomando con calma.

Pero claro, una cosa es una cosa, y otra es otra. Y vale que tenga más paciencia, confianza y esperanza de lo normal, pero al fin y al cavo sigo siendo yo. Y ahora mismo no se si ser yo la que de un pasito o continuar siguiendo su ritmo, que me da a mi que es muuuuuuuuy lento. Y es que esto no es nada sencillo, no es de esas cosas q dices "bueno, no hay nada que perder", ¡¡NO!! claro que hay mucho que perder, tengo que ir con pies de plomo porque a la mínima puede salir huyendo...


como todos los demás...































Pero a pesar de todo, estoy realmente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario