domingo, 24 de julio de 2011

Vacaciones

Creo que nunca me había pasado esto. El ponerme triste por irme de vacaciones. No es que no tenga ganas, o que piense que no me lo voy a pasar bien, al contrario, se que me lo pasaré estupendamente. Estoy triste por la gente que me dejo aquí, por la gente que no veré en 3 o 5 semanas. Creo que he creado unos vínculos muy grandes este año, y he reforzado los que ya tenia. Realmente voy a echar mucho de menos a todos. Y no solo a la gente que veo todas las semanas, también a gente con la que me comunico por aquí, ya que la distancia es lo único que nos permite. Hace un mes o dos estaba deseando desaparecer, desconectar del mundo y olvidarme de todos. Pero hay que ver que vueltas que da la vida, que ahora me he enganchado con uñas y dientes ha esta vida recién nacida.

Todo esto me hace ver más aún lo feliz que estoy siendo ahora mismo, que siento que tengo todo lo que necesito, todo lo que quiero, cada cosa en su lugar. También me asusta pensarlo, por la típica sensación de que algo muy malo vendrá después. Pero si algo he aprendido ya, es que ya que lo bueno no dura eternamente, hay que aprovecharlo, y eso estoy haciendo, sacarle el máximo jugo, vivir intensamente. Y por eso mismo mañana iré con todas las ganas y toda la energía del mundo a coger el bus que se que me llevará a hacia tres nuevas semanas inolvidables.











No hay comentarios:

Publicar un comentario