lunes, 28 de febrero de 2011

Yo tengo un ángel



Yo tengo un ángel que me protege de los envidiosos
y ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso ;)
Yo tengo un ángel que siempre va detrás de mí
y un ejercito de guerreros.
Y ese ángel me protege de los que no son sinceros.
...
Como todo ser humano he tenido mis tropiezos
pero el ángel me acompaña aunque no me quede un peso.
Más allá de lo real, espiritual, se que no me va ha fallar.
Él me ha visto reír pero también llorar.
...
Si me aborrezco a veces de estar vivo y pierdo la esperanza,
él va detrás de mí.
Si me confundo y pierdo la fe a medio caminar
el ángel me dice a mí:
"¡Levántate de la cama, ve y enfréntate a la vida
porque tú naciste para sobrevivir!"

























sábado, 26 de febrero de 2011

Demasiado

Ha llegado el punto en el que toca decidir. ¿Es esto lo que quiero? ¿Estoy dispuesta a aceptar estos defectos? Para mí, en una relación es muy importante estar físicamente con la otra persona. ¿Soy capaz de quitarle importancia a esto? o incluso ¿Quiero? Bueno, está claro que no quiero, que lo que quiero es verle mucho más. Pero ¿quiero aprender a estar distanciada? No lo se. Por una parte lo intentaría, porque me gusta y quiero darle una oportunidad, pero por otra parte, pienso que eso forma parte de mi caracter y que el hecho de cambiarlo significaría dejar de ser yo misma, y dije que nunca volvería ha dejar de ser yo. Entonces, ¿expreso mis inquietudes y preocupaciones? ¿me callo y achaco con ello? o ¿simplemente huyo? De acuerdo, la respuesta está clara, me expreso, dialogo. Pero estoy casi segura de que no tengo el valor ha hacerlo. El miedo a perder lo que sea que tengo, me enmudece.

En realidad, creo que antes de resolver todas estas cuestiones, debería solucionar otro problema que me trae de cabeza. Pero me ocurre lo mismo, el miedo me impide hablar. Doy pistas, pero a la hora de la verdad... nada, me callo.

¡¡LO SE!! ¡¡LO SE!! Tengo que hablar.

...lo intentaré.












Empiezo a notar que te tengo
Empiezo a asustarme de nuevo
Sin embargo lo guardo en silencio
Voy a dejar que pase el tiempo
Empiezo a creer que te quiero
Empiezo a soñar con tus besos
Sin embargo no voy a decirlo
Hasta que tu sienta los mismo
Porque tengo miedo
Miedo de quererte
Y que no quieras volver a verme
Por eso dime que me quieres
❤❤❤

martes, 22 de febrero de 2011

El rincón de cactus...

...o la hucha de Bob Esponja!


Te quiero mi rabiosa*

Todo tiene su por qué

Y si no lo tiene, le ponemos uno. Pero esta vez si que había un por qué, un motivo por el cuál tenía que suceder. Ese motivo es que solo tengo tengo una manera de aprender, y es a base de golpes. Tenía que volver en mí, recuperar mi camino, mi ser. Hacía un tiempo, no se cuanto, que me estaba perdiendo, estaba olvidando quién era y cuales eran mis principios. Es hora de recuperarlos. Como Simba, se acabaron los hakuna matata, toca volver y luchar. Olvidarme de los miedos y las inseguridades. Plantar cara. Porque la mejor manera de solucionar los problemas no es dándoles la espalda o "creando unos nuevos muy interesantes". Lo mejor es enfrentarse a ellos desde el primer momento, desde que son un granito y así evitamos que se conviertan en la montaña. Y debemos enfrentarnos a ellos con la verdad y sinceridad, que ya tengo comprobado comprobadísimo que es la mejor forma.


<<"¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué estoy tan insegura? Yo antes no era así. Antes confiaba en la gente y en mi. ¿Qué me ha pasado?" ... creo que la misma respuesta sirve para todas las preguntas. Hemos crecido, y el crecer no solo implica cambios, sino también miedos, e inseguridades, porque el perder ahora algo o a alguien, no lleva consigo las mismas consecuencias que cuando eres un niño.>>
Porque cuando somos niños aún no hemos visto nada de la vida. Cuando vamos creciendo creamos un book, una carpeta, donde guardamos experiencias, historias propias o de otros, pequeños documentos que en algún momento pensamos que deberíamos almacenar, o que simplemente se quedaron ahí por cuenta propia. Poco a poco esa carpeta se hace más grande, y cuando nos queremos dar cuenta la tenemos llena de decepciones, palos y malos tragos. Y claro, de ahí es de donde sale tanta inseguridad y miedo. Pero nosotras podemos acabar con ellos y utilizar esas experiencias no para huir, sino para ir precavidas.

Rabiosas. Invencibles.

lunes, 21 de febrero de 2011

Jodidamente jodida

Sí! Puedo gritarlo tranquila... ¡SOY GILIPOLLAS! Soy una puta paranoica. ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué estoy tan insegura? Yo antes no era así. Antes confiaba en la gente y en mi. ¿Qué me ha pasado? Me parece increíble ver a qué extremos estoy llegando, que cantidad de gilipolleces puedo hacer. Me duele pensar que por subnormal, en vez de acercarme más a lo que quiero... lo pierdo, por actuar como una niñata. YO ANTES NO ERA ASÍ.

Espero que aún esté a tiempo de arreglarlo, espero que no sea tarde...


miércoles, 16 de febrero de 2011

Pasó la catástrofe

Y si aún sigues aquí es por dos opciones: o bien no has entendido la mitad de lo que has leído; o bien, estás tan loco como yo... No se cuál de las dos opciones me gusta más. Pero lo importante es que sigues aquí. Y eso me gusta...



I want you to love me, like I'm a hot guy
Keep thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cuz it's gon' be me and you tonight
I want to make you beg for it, then imma make you swallow your pride

Want you to take me like a thief in the night
Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside
And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night

Want you to make me feel like I'mthe only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands, like I'm the only one who knows your heart, only one...

Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Oh make it last all night
Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Make it last all night


Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...


jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevas formas de sentir

El veneno del ansia está recorriendo de nuevo todo mi cuerpo. Un veneno que hace que quiera tenerte aquí y ahora, un veneno que me provoca obsesión. Pero esta vez no quiero saciarme. Intento controlarlo, saborear cada gota amarga que extrañamente deja en la garganta un sabor dulce y picante a la vez. He encontrado el gusto ha esto, ya se qué es lo bueno que tiene. Y aunque no me agrade especialmente, aguantaré, porque las cosas no están aún del todo decididas, y porque si voy despacio todo es más emocionante, todo puede dar un giro en cualquier momento... deja muchas más posibilidades. Quizás al fin aprenda a vivir así, a controlar los impulsos sin apagar la vida. Como siempre... no lo se. Pero si se que esta es una forma nueva de sentir y eso me gusta =).





Al mismo tiempo pinta mis días de colores pastel. Que ni es rosa ni es negro...sino una mezcla que se hace agradable a mis ojos. Colores apagados llenos de ternura. Adelanta unas semanas la primavera. Florecen nuevas flores, que se esfumen los capullos. Respiro tranquilidad mezclada con olor a gofre con nata y chocolate... ¡MUCHO CHOCOLATE! Corro a la cocina a hornear mi felicidad envuelta en bizcocho de vainilla. Sabe bien. Quizás sea solo un sueño, pero pienso disfrutarlo, que cuando despierte no podré hacerlo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Experimento


Aprendiendo cositas de Photoshop

Bizcocho

Bueno aquí dejo la primera receta. Y como no, no podía ser otra que mi receta básica y principal: BIZCOCHO. Esta receta es la base de la mayoría de mis tartas. Lo que suelo hacer es modificar esta receta introduciendo por ejemplo chocolate. Pero ya iré subiendo las recetas más adelante. Bueno, por último y antes de ponernos manos a la obra, decir que la receta es heredada de mi mami. ^^

INGREDIENTES:

- 4 huevos
- 1 yogurt natural o de limón (en caso de no tener yogurt se puede cambiar por 1 vaso de leche)
- 2 medidas* de azúcar
- 2 medidas de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 medida de aceite de girasol
- 1 pizca de sal

*Como medida utilizaremos el vasito de yogurt. En caso de haber echado leche cada medida sera como 3/4 de un vaso normal.


La elaboración es muy sencilla. Echamos todos los ingredientes a un bol y batimos con la batidora. Cuando este todo bien mezclado, untamos el molde con mantequilla y espolvoreamos harina, para que el bizcocho luego no se quede pegado. Mientras habremos puesto el horno a calentar a temperatura máxima arriba y abajo. Echamos la masa al molde y lo introducimos en el horno a altura media. Cocemos a 180º con la parte de abajo solo encendida durante unos 20 min. Transcurrido este tiempo coceremos durante 5 min más aproximadamente pero con la parte de arriba del horno encendida también. Comprobamos que el bizcocho está hecho pinchándolo con un palillo largo (de los de pincho moruno, por ejemplo). Si el palillo sale limpio es que ya esta listo. Apagamos el horno y dejamos el bizcocho dentro unos minutos más. Lo sacamos, lo desmoldamos y ¡listo!

Podemos adornarlo de mil formas, con azúcar glass, virutas de colores o de chocolate, nata, mermelada... También podemos cubrirlo con chocolate, para ello derretiremos chocolate para postres mezclándolo con una cucharada de mantequilla, lo extendemos sobre el bizcocho y lo dejamos enfriar.

Este bizcocho para tomar con café por ejemplo, es buenísimo.

Wellcome honey


Matt Gordon

He aquí mi primera ilustración hecha con mi queridísima Wacom =)




Ilustración para el trabajo de DAPO
Portada de revista

LARA

No, ya no tengo fuerzas ni valor,
no, ya no se como vivir sin ilusión,
y aunque a veces juegue a detener el tiempo
nada cambia bajo el sol
nada cambia mi interior.
No, ya no siento frío ni calor,
no, nadie lanzas flechas a mi corazón.





CHANGE, CHANGE, CHANGE,

Bueno, me ha dado la paranoia. He decidido que le voy a dar una vuelta al blog. Quiero meter más contenidos y secciones como recetas o ilustraciones. Y también cambiar un poco el estilo, bueno, más que cambiar...remarcar. Pero claro, para ello hay que hacerlo. Así que no aseguro nada pero intentaré llevar esto para adelante. =)


miércoles, 2 de febrero de 2011

Vacío

Como el tercer cubata de la noche, vacío y deseando volver a llenarse, así estoy yo. Vacía de ilusión y fuerzas, deseando que alguien me llene con cariño y felicidad. Pero no quiero caer en la trampa en la que caigo siempre. No quiero dejarme llevar por la soledad y acabar tan mal como l última vez que me sentí así. No quiero cometer el mismo error. Procuro ir con pies de plomo y siendo consciente de lo que hago, pero se que también estoy jugando con fuego. Engañándome con una mentira que facilmente puedo acabar creyéndome, que me haría volver a caer. Pero es que de mentiras saco las pocas fuerzas que tengo. No está bien, lo sé, pero no encuentro otro lado de donde sacarlas. Sigo buscando a la persona idónea, aunque ya no se ni donde buscar. Que la vida da muchas vueltas, que el día menos pensado aparecerá, pero no puedo quedarme parada esperando a que llegue.



















Hoy tú me aportas ilusión,
hoy yo juego contigo,
si supieras lo que hago...
si supieras cuánto lo lamento...
Pero esto es la ley de la jungla,
lo he aprendido, lo se,
y tú también,
así que no me odies,
tú harías lo mismo
o posiblemente lo estés haciendo.
Este es el juego.