lunes, 28 de febrero de 2011

Yo tengo un ángel



Yo tengo un ángel que me protege de los envidiosos
y ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso ;)
Yo tengo un ángel que siempre va detrás de mí
y un ejercito de guerreros.
Y ese ángel me protege de los que no son sinceros.
...
Como todo ser humano he tenido mis tropiezos
pero el ángel me acompaña aunque no me quede un peso.
Más allá de lo real, espiritual, se que no me va ha fallar.
Él me ha visto reír pero también llorar.
...
Si me aborrezco a veces de estar vivo y pierdo la esperanza,
él va detrás de mí.
Si me confundo y pierdo la fe a medio caminar
el ángel me dice a mí:
"¡Levántate de la cama, ve y enfréntate a la vida
porque tú naciste para sobrevivir!"

























1 comentario:

  1. Sin ninguna duda claro que nacimos para sobrevivir!!!! ganas de verte en aumentooo y no hace ni un mes! eres mi droga preferida baby!!
    (L)

    ResponderEliminar