miércoles, 2 de febrero de 2011

Vacío

Como el tercer cubata de la noche, vacío y deseando volver a llenarse, así estoy yo. Vacía de ilusión y fuerzas, deseando que alguien me llene con cariño y felicidad. Pero no quiero caer en la trampa en la que caigo siempre. No quiero dejarme llevar por la soledad y acabar tan mal como l última vez que me sentí así. No quiero cometer el mismo error. Procuro ir con pies de plomo y siendo consciente de lo que hago, pero se que también estoy jugando con fuego. Engañándome con una mentira que facilmente puedo acabar creyéndome, que me haría volver a caer. Pero es que de mentiras saco las pocas fuerzas que tengo. No está bien, lo sé, pero no encuentro otro lado de donde sacarlas. Sigo buscando a la persona idónea, aunque ya no se ni donde buscar. Que la vida da muchas vueltas, que el día menos pensado aparecerá, pero no puedo quedarme parada esperando a que llegue.



















Hoy tú me aportas ilusión,
hoy yo juego contigo,
si supieras lo que hago...
si supieras cuánto lo lamento...
Pero esto es la ley de la jungla,
lo he aprendido, lo se,
y tú también,
así que no me odies,
tú harías lo mismo
o posiblemente lo estés haciendo.
Este es el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario