sábado, 26 de febrero de 2011

Demasiado

Ha llegado el punto en el que toca decidir. ¿Es esto lo que quiero? ¿Estoy dispuesta a aceptar estos defectos? Para mí, en una relación es muy importante estar físicamente con la otra persona. ¿Soy capaz de quitarle importancia a esto? o incluso ¿Quiero? Bueno, está claro que no quiero, que lo que quiero es verle mucho más. Pero ¿quiero aprender a estar distanciada? No lo se. Por una parte lo intentaría, porque me gusta y quiero darle una oportunidad, pero por otra parte, pienso que eso forma parte de mi caracter y que el hecho de cambiarlo significaría dejar de ser yo misma, y dije que nunca volvería ha dejar de ser yo. Entonces, ¿expreso mis inquietudes y preocupaciones? ¿me callo y achaco con ello? o ¿simplemente huyo? De acuerdo, la respuesta está clara, me expreso, dialogo. Pero estoy casi segura de que no tengo el valor ha hacerlo. El miedo a perder lo que sea que tengo, me enmudece.

En realidad, creo que antes de resolver todas estas cuestiones, debería solucionar otro problema que me trae de cabeza. Pero me ocurre lo mismo, el miedo me impide hablar. Doy pistas, pero a la hora de la verdad... nada, me callo.

¡¡LO SE!! ¡¡LO SE!! Tengo que hablar.

...lo intentaré.












Empiezo a notar que te tengo
Empiezo a asustarme de nuevo
Sin embargo lo guardo en silencio
Voy a dejar que pase el tiempo
Empiezo a creer que te quiero
Empiezo a soñar con tus besos
Sin embargo no voy a decirlo
Hasta que tu sienta los mismo
Porque tengo miedo
Miedo de quererte
Y que no quieras volver a verme
Por eso dime que me quieres
❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario