viernes, 28 de enero de 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jueves, 20 de enero de 2011
Dímelo, ¡demuéstramelo!
y antes de que yo me valla dime lo que piensa tu corazón...
...Pero dímelo y demuéstramelo. Porque si me dices no y todas tus acciones dicen si, ¿a quién hago caso? Según mi experiencia propia está claro que las acciones mandan, porque por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario, si el corazón quiere una cosa guiará al cuerpo hacia ella. Pero tú siempre me has dicho que no le de mil vueltas a las cosas, que me quede con lo que se y me han dicho, que no le ponga "peros" a las respuestas. ¡Pero sigues demostrándome lo contrario a lo que me dices!
Lo siento, soy demasiado cabezota y persistente como para abandonar. No puedo evitar arrojarme a la piscina vacía con la esperanza de que en un ultimo momento se llene de agua.
Suerte en el salto...
Quiero que sueñes conmigo
y que cuando te despiertes
no puedas vivir sin tenerme
y me mandes un mensaje:
"Vente conmigo para siempre"
lunes, 17 de enero de 2011
¿Luchar o rendirse?
domingo, 16 de enero de 2011
Perder para ver
Estoy empezando a ser consciente de que esto era más que un capricho. Que me importa más de lo que creía. Pero sobre todo estoy siendo consciente de que lo necesito. Cada vez me siento más perdida ahora que el camino que me llevaba hacia él ha desaparecido. Voy dando tumbos. Cogiendo caminos equivocados que me hieren. Cada vez pienso más en él y cada vez siento como mis ganas de estar a su lado crecen. No paro de preguntarme: ¿Por qué no he sabido lo que quería hasta que lo he perdido?
Pero... ¿de verdad lo he perdido? Mi mente y sobre todo mi corazón se niegan a creerlo. Y es que aunque sean pocos, pero me sigue dando motivos para pensar que algo queda, que no todo está perdido y que existe alguna posibilidad de recuperarlo. Y si es así, no pararé hasta conseguirla!
miércoles, 12 de enero de 2011
GAME OVER
domingo, 9 de enero de 2011
Conciencia
jueves, 6 de enero de 2011
Slowly now
martes, 4 de enero de 2011
Miedo
sábado, 1 de enero de 2011
año nuevo...borrachera nueva
A parte de mucho alcohol, el 2011 me ha traído mucho miedo. Tengo la sensación de que todo va ha empezar a caer, que mi maravillosa nube azul va a desaparece y la hostia será increíble. Y este miedo a que se acabe la buena racha que me dejó el 2010 va unido a la fobia al tiempo. Fobia que aumenta por momentos, que me recuerda a cada segundo que pasa que esto un paso más cerca de los 20, un paso más cerca de hacerme vieja y que se acabe lo bueno. Piso a fondo el pedal del freno con la intención de parar el tiempo, pero es inútil, el sigue corriendo y cada vez más rápido. Quiero meter la marcha atrás y tampoco puedo. Esto es horrible.