viernes, 28 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me pienso emborrachar! Voy a beber hasta que no pueda más, hasta que no sepa ni quién soy. Porque quiero olvidar, quiero olvidar todo lo que me has dicho hoy, todo lo que me dijiste hace quince días.... quiero olvidar que existes. Quiero olvidar a la soledad y al vació.
Esta noche llenaré el vacío con alcohol.

jueves, 27 de enero de 2011

Solo dame un motivo para que siga aquí, para que siga esperándote.

jueves, 20 de enero de 2011

Dímelo, ¡demuéstramelo!

Tus ojos dicen que si, tu boca dice no,
y antes de que yo me valla dime lo que piensa tu corazón...




...Pero dímelo y demuéstramelo. Porque si me dices no y todas tus acciones dicen si, ¿a quién hago caso? Según mi experiencia propia está claro que las acciones mandan, porque por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario, si el corazón quiere una cosa guiará al cuerpo hacia ella. Pero tú siempre me has dicho que no le de mil vueltas a las cosas, que me quede con lo que se y me han dicho, que no le ponga "peros" a las respuestas. ¡Pero sigues demostrándome lo contrario a lo que me dices!


Lo siento, soy demasiado cabezota y persistente como para abandonar. No puedo evitar arrojarme a la piscina vacía con la esperanza de que en un ultimo momento se llene de agua.





Suerte en el salto...


Quiero que sueñes conmigo

y que cuando te despiertes

no puedas vivir sin tenerme

y me mandes un mensaje:

"Vente conmigo para siempre"

lunes, 17 de enero de 2011

¿Luchar o rendirse?

La gente me dice que sea fuerte. Que luche por lo que quiero, porque puede que luego me arrepienta de no haberlo hecho. Pero yo creo que también hay que saber cuándo tirar la toalla. Y es que ha veces vale más una derrota a tiempo. Porque ya me han dado un NO, entonces, ¿por qué seguir luchando? ¿Acaso quedan posibilidades? No lo se. Su boca dice NO, pero sus actos dicen SI. ¿A quién hago caso? No quiero volver a luchar en vano, no quiero volver a perseguir la nada. Y es que si es cierto que algo queda, no me importa nadar a contracorriente, pero si no hay nada... no quiero malgastar mis ilusiones, que ya me quedan muy pocas.

domingo, 16 de enero de 2011

Perder para ver

Disculpa, se que estoy violando nuestro juramento.
Se que estás con alguien, que no es el momento,
Pero hay algo urgente que decirte hoy...
Estoy muriendo, muriendo por verte.
Agonizando muy lento y muy fuerte.
¡Vida! Devuelveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuelveme el aire...
Cariño mío! Sin ti yo me siento vacío,
mis tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor.




Estoy empezando a ser consciente de que esto era más que un capricho. Que me importa más de lo que creía. Pero sobre todo estoy siendo consciente de que lo necesito. Cada vez me siento más perdida ahora que el camino que me llevaba hacia él ha desaparecido. Voy dando tumbos. Cogiendo caminos equivocados que me hieren. Cada vez pienso más en él y cada vez siento como mis ganas de estar a su lado crecen. No paro de preguntarme: ¿Por qué no he sabido lo que quería hasta que lo he perdido?

Pero... ¿de verdad lo he perdido? Mi mente y sobre todo mi corazón se niegan a creerlo. Y es que aunque sean pocos, pero me sigue dando motivos para pensar que algo queda, que no todo está perdido y que existe alguna posibilidad de recuperarlo. Y si es así, no pararé hasta conseguirla!

miércoles, 12 de enero de 2011

GAME OVER

Quien no arriesga no ganaste arriesgado, pero no he ganado. Al final me tocó perder. y es que llegué tarde, mi tren ya había pasado. Es inútil que ahora intente recuperarlo, además que tampoco quiero. No debo obsesionarme con el tema. Un NO es un No, lo aceptaré así para evitarnos rayadas. Ahora...miraré para delante pese a todo...

domingo, 9 de enero de 2011

... y poder gritar: ¡Quiero que seas mio!

Conciencia

Uno de mis personajes favoritos de la peli de Pinocho es ese pequeño grillo llamado Pepito. Creo que es un personaje que debería aparecer en todas las películas, en todas las historias. Pero en las historias que más le hecho en falta es en las de la vida real. Muchas veces se producen grandes desastres o mucho dolor, que creo que si un Pepito Grillo hubiera estado al lado del responsable, se podrían haber evitado. Porque Pepito Grillo es la conciencia que todos deberíamos tener, pero en algunas personas parece que no venia de serie ni lo quisieron como extra.


Pero conciencia es algo que yo si que tengo. Aunque creo que ya no se trata solo de conciencia, sino de respeto, madurez y quien sabe que cosas más. Y tengo claro que yo, aunque sea solo un poco, pero tengo todos esos ingredientes. Porque hay cosas que no haría, mientras que otras personas parecen no tener reparo en ellas. En fin, a lo que quiero llegar... que es el punto de partida, es que estoy bastante cabreada con algunos de los últimos sucesos de mi entorno y que me duele ver a las personas sufrir, y más si es a manos de las personas que más quiero.

jueves, 6 de enero de 2011

Slowly now

.
.
A veces cogemos caminos fáciles para evitar el dolor que produce el camino difícil. Es hora de cambiar el rumbo... espero que no sea tarde...
.
.
Muchas veces intentamos ser quién no somos. Y todo por inseguridad, por miedo. Otras veces no vemos que lo que buscamos lo tenemos enfrente de nuestras narices, quizás porque no queremos verlo. Pero llega un día en el que te das cuenta que no puedes seguir engañándote. Entonces decides dar una patada al miedo y arriesgarte a perder. Porque como dice el dicho quién no arriesga, no gana. Es hora de arriesgar y ya veremos si de ganar o perder. Voy ha apostar por ti. Voy a luchar por ti.

martes, 4 de enero de 2011

Miedo

El tiempo es tu tesoro
cuidalo como tu vida
porque tu vida es el tiempo que te queda
¡No es eterno!
***
Lo que importa está aquí.
Ayer tú tenias 12 y hoy al despertar tienes 50,
hablo de años, días, que se suman a la lista.
Días que derrochas siempre en busca de alguna pista.
***
Todo se va, como el reloj que cada día te recuerda
todo el tiempo que te queda y el que has derrochado ya.
Todo se va como las ganas que tenía hace unos días
y la derrota que siento cuando ya no siento na.
***
Mi vida es tratar de sentirme bien por el momento
porque se que tratar de ser feliz eternamente no se puede.
¡Miedo!
***
Me gana el corazón, nunca me falta la ambición.
Pero dependo yo del tiempo aunque defienda la ilusión.
Hay rachas, épocas, duraderas y duras.
El dinero sana, aunque mi tristeza no tiene cura.
Cada vez todo se esfuma, más deprisa, nadie avisa.
Cada vez se hace más grande ese zapato que nos pisa.
***
Cada día es más difícil afrontar que si dejo de luchar
moriré por ser mortal.
Yo se que no importa el por qué, ni siquiera el lugar.
Lo que importa está aquí adentro, lo de fuera me da igual.
¡20 años de edad ya!
No se demasiado pero todo cuanto se te aseguro que es verdad.
Prefiero la fantasía, es tan cruel la realidad...
como la enorme nostalgia que siento por navidad.
Sigo creciendo a menudo que pasa el tiempo
y cuanto más crezco y conozco creo que menos entiendo
ayer sabia menos que hoy pero ayer estaba contento.
Supongo que es tarde así que ya de nada me arrepiento.
Sigo despertando solo cada mañana,
no es que mi chica me deje, es que mi chica no existe.
Sigo acostándome solo en mi cama todas las noches
y no es que me sienta solo, que bah!, es que me siento triste.
***
¿Qué se supone que tengo que hacer?
¿Pensar o decir?
Si naces para crecer y aprendes para sufrir.
A veces puedes elegir, aunque algunas ni eso.
Un beso puede ser el motivo para rendirse o seguir.
***
¡Miedo!
Miedo a depender de otra persona.
Miedo cuando veo que ni mi alma lo controla.
Miedo porque pienso que no es como yo pensaba.
No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.
Miedo de seguir harto y cansado, de que mi única ambición sea regresar al pasado.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo miles de miedos, cada día más. Cada día entiendo menos, las cosas que me pasan, las cosas que me rodean. Las situaciones me superan, se me van de las manos. Miedo al amor... Miedo al desamor. Miedo a estar sola. Cada día más perdida. Cada día un día menos.
.
.
.
*No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada*
¡CANSADA DE SER LA PUTITA DE NADIE!

sábado, 1 de enero de 2011

año nuevo...borrachera nueva

Buena forma de empezar el año es llevar un pedo que no seas capaz ni de volver a casa. No, no es una buena forma de empezar el año. Pero vamos, que yo, por lo que recuerdo, que no es mucho, nadie a empezado muy bien el año. Pero bueno, ahora tenemos la opción de mejorar. Yo empiezo a mejorar proponiéndome no beber tanto.

A parte de mucho alcohol, el 2011 me ha traído mucho miedo. Tengo la sensación de que todo va ha empezar a caer, que mi maravillosa nube azul va a desaparece y la hostia será increíble. Y este miedo a que se acabe la buena racha que me dejó el 2010 va unido a la fobia al tiempo. Fobia que aumenta por momentos, que me recuerda a cada segundo que pasa que esto un paso más cerca de los 20, un paso más cerca de hacerme vieja y que se acabe lo bueno. Piso a fondo el pedal del freno con la intención de parar el tiempo, pero es inútil, el sigue corriendo y cada vez más rápido. Quiero meter la marcha atrás y tampoco puedo. Esto es horrible.