martes, 4 de enero de 2011

Miedo

El tiempo es tu tesoro
cuidalo como tu vida
porque tu vida es el tiempo que te queda
¡No es eterno!
***
Lo que importa está aquí.
Ayer tú tenias 12 y hoy al despertar tienes 50,
hablo de años, días, que se suman a la lista.
Días que derrochas siempre en busca de alguna pista.
***
Todo se va, como el reloj que cada día te recuerda
todo el tiempo que te queda y el que has derrochado ya.
Todo se va como las ganas que tenía hace unos días
y la derrota que siento cuando ya no siento na.
***
Mi vida es tratar de sentirme bien por el momento
porque se que tratar de ser feliz eternamente no se puede.
¡Miedo!
***
Me gana el corazón, nunca me falta la ambición.
Pero dependo yo del tiempo aunque defienda la ilusión.
Hay rachas, épocas, duraderas y duras.
El dinero sana, aunque mi tristeza no tiene cura.
Cada vez todo se esfuma, más deprisa, nadie avisa.
Cada vez se hace más grande ese zapato que nos pisa.
***
Cada día es más difícil afrontar que si dejo de luchar
moriré por ser mortal.
Yo se que no importa el por qué, ni siquiera el lugar.
Lo que importa está aquí adentro, lo de fuera me da igual.
¡20 años de edad ya!
No se demasiado pero todo cuanto se te aseguro que es verdad.
Prefiero la fantasía, es tan cruel la realidad...
como la enorme nostalgia que siento por navidad.
Sigo creciendo a menudo que pasa el tiempo
y cuanto más crezco y conozco creo que menos entiendo
ayer sabia menos que hoy pero ayer estaba contento.
Supongo que es tarde así que ya de nada me arrepiento.
Sigo despertando solo cada mañana,
no es que mi chica me deje, es que mi chica no existe.
Sigo acostándome solo en mi cama todas las noches
y no es que me sienta solo, que bah!, es que me siento triste.
***
¿Qué se supone que tengo que hacer?
¿Pensar o decir?
Si naces para crecer y aprendes para sufrir.
A veces puedes elegir, aunque algunas ni eso.
Un beso puede ser el motivo para rendirse o seguir.
***
¡Miedo!
Miedo a depender de otra persona.
Miedo cuando veo que ni mi alma lo controla.
Miedo porque pienso que no es como yo pensaba.
No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.
Miedo de seguir harto y cansado, de que mi única ambición sea regresar al pasado.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo miles de miedos, cada día más. Cada día entiendo menos, las cosas que me pasan, las cosas que me rodean. Las situaciones me superan, se me van de las manos. Miedo al amor... Miedo al desamor. Miedo a estar sola. Cada día más perdida. Cada día un día menos.
.
.
.
*No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario