sábado, 1 de enero de 2011

año nuevo...borrachera nueva

Buena forma de empezar el año es llevar un pedo que no seas capaz ni de volver a casa. No, no es una buena forma de empezar el año. Pero vamos, que yo, por lo que recuerdo, que no es mucho, nadie a empezado muy bien el año. Pero bueno, ahora tenemos la opción de mejorar. Yo empiezo a mejorar proponiéndome no beber tanto.

A parte de mucho alcohol, el 2011 me ha traído mucho miedo. Tengo la sensación de que todo va ha empezar a caer, que mi maravillosa nube azul va a desaparece y la hostia será increíble. Y este miedo a que se acabe la buena racha que me dejó el 2010 va unido a la fobia al tiempo. Fobia que aumenta por momentos, que me recuerda a cada segundo que pasa que esto un paso más cerca de los 20, un paso más cerca de hacerme vieja y que se acabe lo bueno. Piso a fondo el pedal del freno con la intención de parar el tiempo, pero es inútil, el sigue corriendo y cada vez más rápido. Quiero meter la marcha atrás y tampoco puedo. Esto es horrible.

1 comentario:

  1. Si sientes miedo ahi estaré, igual que estaré debajo de esa nube azul. Es bueno que pase el tiempo, si nos estancamos la rutina se adueña demasiado de nuestras vidas, solo hay que ir aprendiendo poco a poco a seguirle (:

    ResponderEliminar