domingo, 9 de enero de 2011

Conciencia

Uno de mis personajes favoritos de la peli de Pinocho es ese pequeño grillo llamado Pepito. Creo que es un personaje que debería aparecer en todas las películas, en todas las historias. Pero en las historias que más le hecho en falta es en las de la vida real. Muchas veces se producen grandes desastres o mucho dolor, que creo que si un Pepito Grillo hubiera estado al lado del responsable, se podrían haber evitado. Porque Pepito Grillo es la conciencia que todos deberíamos tener, pero en algunas personas parece que no venia de serie ni lo quisieron como extra.


Pero conciencia es algo que yo si que tengo. Aunque creo que ya no se trata solo de conciencia, sino de respeto, madurez y quien sabe que cosas más. Y tengo claro que yo, aunque sea solo un poco, pero tengo todos esos ingredientes. Porque hay cosas que no haría, mientras que otras personas parecen no tener reparo en ellas. En fin, a lo que quiero llegar... que es el punto de partida, es que estoy bastante cabreada con algunos de los últimos sucesos de mi entorno y que me duele ver a las personas sufrir, y más si es a manos de las personas que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario